Firma de Convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto (ITSFCP)

Mérida, Yucatán a 24 de junio de 2019. El día de hoy, ante la presencia del director general del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto (ITSFCP) Diego Ramón Briceño y el director académico y de Vinculación Luis Novelo Romero, se firmó un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica por 3 años, en la participación en mejoras de las prácticas educativas, para el próximo ciclo escolar.

Tuvimos con ellos también la grata visita de las estudiantes Itzallana Cornejo y Mariana González de la Universidad de Guanajuato y Alexa Sánchez del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henriquez Tamazula, a quienes agradecemos mucho su entusiasmo y dedicación.