Aulas Virtuales del Tecnológico de Mérida

Con ese sistema, explicó el Ingeniero Raúl Valerio Cervera Loeza, tecnólogo del CRODE Mérida, los catedráticos tendrán en la computadora los temas por analizar, impartirán sus clases con apoyo de esa tecnología y podrá reenviar la información y las tareas por correo electrónico a los alumnos. Es decir, ahora los estudiantes ya no tendrán que copiar las tareas y los apuntes de cada cátedra porque todo queda grabado en la pizarra virtual y la réplica de la clase se reenvia a las computadoras de los jóvenes.

Por ahora el Campus Norte ya cuenta con ocho aulas de este tipo y el Campus Poniente con siete. Pero la meta de este año es que cada campus tenga al menos 20 salones adaptados para las clases virtuales.