Tec Ciudad Juárez

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: texto

El #TecNM Ciudad Juárez resultó campeón en Michigan durante el Festival Mundial de Ingenierías 2019 convocado por la prestigiada Asociación Americana de Ingenieros Mecánicos de los Estados Unidos (ASME). Rodolfo Bailón Pérez alumno de ingeniería en electromecánica obtuvo dos primeros lugares en discurso (oral speech) y explicación técnica (Technical information) respecto del procedimiento empleado al desarrollo de su proyecto. Además, junto a sus compañeros de ingeniería en mecatrónica y electromecánica, se colocaron entre las 16 mejores instituciones de educación superior de 57 universidades participantes y lograron un honorífico segundo lugar en el torneo.

Más en esta categoría: « TV Azteca Veracruz Tec Ciudad Juárez »