Plática Demostrativa de Extintores de Incendios

Como parte de las actividades programadas por la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene del CRODE Mérida, el pasado miércoles 22 de noviembre el C. Luciano Lugo Brito, ejecutivo de ventas de la empresa Extinguidores Peninsulares, tuvo a bien brindar una plática demostrativa al personal de este Centro sobre las técnicas y procedimientos de uso de Extintores de Incendios de polvo químico y de dióxido de carbono, explicando cuando y donde específicamente deben ser utilizados, con el fin de hacerle frente a cualquier contingencia indeseable al respecto, lo cual permitiría preservar la vida del personal así como cuidar en lo posible los bienes institucionales y la infraestructura de este Centro.

El personal asistente participó activamente en la plática resolviendo todas sus dudas mediante diversos cuestionamientos que respondió el Sr. Lugo amablemente, al término de la sesión teórica se procedió a realizarse un simulacro de extinción de fuego en el patio de carga y descarga de este Centro; en este simulacro también estuvieron presentes y participaron Alumnos y Docentes de la Universidad Tecnológica del Sur, Tekax, Yucatán que se encontraban de Visita de Estudio en el CRODE.

Demostración de Uso

¿Qué es el Fuego?