Impartición del Curso-Taller "Redacción de Solicitudes de Patentes" a Alumnos y Asesores del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa

ALUMNOS Y ASESORES DEL ITSC PARTICIPANTES DEL ENEIT 2016, RECIBEN CURSO DE CAPACITACIÓN.

Ante el crecimiento del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa y consiente de las necesidad de desarrollo del mismo. El Director General Encargado del Tecnológico de Cintalapa Lic. Guillermo Alberto Chang Zambrano, autorizó el Curso Taller “Revisión de Memorias Descriptivas de Invenciones para su Ingreso al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual”;los días 26 y 27 de Octubre del año en curso; cuyo facilitador fue el Ing. Roger F. Vázquez Aguilar del CRODE Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo de la ciudad de Mérida, Yucatán, bajo el objetivo de Conocer los lineamientos para la redacción de un documento de patente para su ingreso al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en el cual participaron Alumnos y asesores del ENEIT, en su Etapa Local, Regional y los 2 proyectos ganadores participantes en la Etapa Nacional.

Esta actividad redunda en la preocupación del Lic. Guillermo Alberto Chang Zambrano, al dar seguimiento a los trabajos que de manera conjunta alumnos y docentes realizan y que en el presente año se alcanza la fase nacional del ENEIT.

Referencia: https://www.facebook.com/Instituto-Tecnologico-Superior-De-Cintalapa-898688423520557/posts/?ref=page_internal